viernes, 15 de marzo de 2024

Bar La Unión

Año 1942 - (Autor: Alberto Schommer) - (Fuente: Photo Araba)
Grupo de personas en la terraza del bar
«Para mí que el de las alpargatas es un dantzari, porque bajo la chaqueta viste una sencilla camisa blanca y además va con chapela. Se podría deducir que hay un festejo (quizás, banquete de boda) y que han salido a la terraza a tomar el 'café completo'. Seguramente anís, coñac, solisombra, etc. y posiblemente Farias».  (Fuente: Kepa Aguirre Aibar)
«La Unión ha venido siendo y es un lugar donde ir a hacer "parada y fonda" a gusto, solo o en compañía. Siempre se encuentra una cara simpática, jovial y amable en el equipo que compone el bar. Bar de referencia con gastronómica de picoteo, en la Plaza Nueva, y de contribución a eventos celebrados en Vitoria. Cita ineludible anual: la del vino caliente en Navidad».  (Fuente: Berti)
«La Unión, un lugar mucho más que un bar para miles de vitorianos. Un espacio, además de para una buena gastronomía y caldos de Rioja Alavesa, para la amistad, la solidaridad y la fiesta».

1 comentario:

Las fotografías más destacadas ...

-------------------------------------------- Este blog ha sido creado el 1 de enero de 2013 --------------------------------------------