lunes, 10 de junio de 2019

El Príncipe en la calle Postas

Ante la mirada de los transeúntes
El que entonces era príncipe Juan Carlos de Borbón, en su visita a Vitoria con el alcalde Luis Ibarra Landete, paseando por la calle Postas
«La calle Postas empezó a formarse a comienzos del siglo XIX, antes por tanto que la calle Dato. Se denomina así porque en una de sus primeras casas se encontraba el servicio de postas para Madrid e Irún. Es una de las calles perpendiculares al eje formado por la calle Dato».  (Fuente: www.conociendoalava.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Buenos días, Gracias por la labor que has hecho con tu blog. Quisiera saber, si tienes el dato, de qué fecha es esta visita y si como Príncipe, Juan Carlos hizo alguna más antes de convertirse en Rey. Tengo unas fotos de él y mi abuela en un acto pero no puedo determinar más o menos de qué fecha son. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. El entonces Príncipe Juan Carlos visitó Vitoria por primera vez hacia el año 1955. Siendo Rey, hizo una docena de visitas a la ciudad en sus casi 40 años de reinado.
    Me gustaría, si es posible, que me enviases la foto con tu abuela para publicarla. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Las fotografías más destacadas ...

-------------------------------------------- Este blog ha sido creado el 1 de enero de 2013 --------------------------------------------