miércoles, 23 de diciembre de 2020

Parque de La Florida

11 de enero de 1957 - (Autor: Santiago Arina) - (Fuente: AMVG
Chicas jugando con la nieve, junto a uno de los kioscos
«En esa zona había dos kiosco-bares que se abrían en verano, con sus mesas de madera en el exterior: el Bar La Pilar y el Bar La playa. Uno de ellos estaba regentado por los hermanos Salinas, que eran árbitros de fútbol de los torneos locales que se jugaban en la Vitoriana».  (Fuente: Maite Ardanaz) 
«La familia Salinas regentaba el kiosco Toki Onena, que estaba justo debajo de la cascada de La Florida. También estaba el kiosco La Pilar, más próximo a la Catedral. Había otros kioscos que eran La playa, en la curva de las calles Florida y Ramón y Cajal, y El parque, al otro extremo de esta última calle, junto a la antigua churrería».  (Fuente: Pilar Gastón)
«El más próximo a la Catedral se llamaba Bar Paraíso y lo regentaba Santos Núñez. Éste, en la época de Cervezas Duna, comenzó con una DKW el negocio Servi-Sed, que consistía en el servicio a domicilio de las cervezas».  (Fuente: Jesús María Díaz de Cerio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las fotografías más destacadas ...

-------------------------------------------- Este blog ha sido creado el 1 de enero de 2013 --------------------------------------------