miércoles, 28 de julio de 2021

Concierto de Karina y Los Bravos

Año 1968
En la antigua Plaza de Toros de Vitoria
En el año 1968 hubo un acontecimiento musical, una gira que se llamaba Megatón Ye-yé, en la que participaron la cantante Karina y el grupo musical Los Bravos.
«Karina nació en 1945 en Jaén, pero la familia se trasladó a Madrid cuando ella tenía 12 años. En el año 1961 grabó su primera canción Bikini amarillo. En 1962, entró en el programa Escala en Hi-Fi, uno de los de mayor éxito de la época. En el Festival de Eurovisión de 1971, celebrado en Dublín, quedó en segundo lugar con la canción En un mundo nuevo».  (Fuente: www.semana.es)
«El conjunto musical Los Bravos nació en el año 1965 de la fusión del grupo madrileño Los Sonor y el mallorquín Mike & The Runaways. Sus componentes eran: el guitarrista Antonio Martínez, el teclista Manolo Fernández, el cantante Michael Volker Kogel, más conocido como Mike Kennedy, el bajista Miguel Vicens y el batería Pablo Sanllehí».  (Fuente: www.lafonoteca.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las fotografías más destacadas ...

-------------------------------------------- Este blog ha sido creado el 1 de enero de 2013 --------------------------------------------